Capacitaciones

Capacitación Integral a la Medida de sus Necesidades

Contáctenos

El éxito de una campaña de perforación, no simplemente obedece a los equipos y herramientas de perforación, ni a las condiciones del terreno, todos sabemos que uno de los más importantes componentes de la actividad de perforación es el “conocimiento y la experiencia” del equipo operativo a cargo de las perforaciones.

Es por ello que en IMPOMIN, estamos comprometidos con el saber hacer de nuestros clientes, como un aporte integral y fundamental a la soluciones que brindamos, por ello hemos diseñado programas de instrucción y capacitaciones como un conjunto de actividades didácticas (teórico-prácticas), a la medida de las necesidades de nuestros clientes, orientadas a complementar y suplir necesidades de su empresa que permitan ampliación de los conocimientos, habilidades y aptitudes de los empleados; la cual les permitirá desarrollar sus actividades de manera eficiente.

Buscando que todos los operarios tengan la capacidad de hacer un mejor trabajo, de la manera más profesional, al menor costo posible.

Contáctenos Ahora

Permítanos conocer su caso de perforación para asesorarlo en la solución más adecuada a sus necesidades, obtenga asistencia técnica especializada en los teléfonos:

Sede Colombia +57 (310) 4309710 – (320) 7203996

Sede Ecuador +593 939116735 – 980829617

o envíenos un email a sales@impomin.com